SALTO KS es una solución inteligente para sistemas de control de accesos en la nube, que se adapta de una manera sencilla, escalable y flexible a las necesidades actuales y futuras de su instalación, dotando a sus edificios de avanzadas funcionalidades para el control de accesos y gestión de su seguridad en tiempo real.
Al incorporar la confiabilidad y estabilidad comprobadas de SALTO en el control de acceso basado en la nube, SALTO KS – Keys As a Service – ofrece una solución que toda empresa busca con una funcionalidad y un rendimiento mucho mejores de lo que es posible con una solución tradicional.
Su probada fiabilidad de la tecnología wireless para el control de accesos de SALTO y reconocida estabilidad de la nube brindan a su instalación una flexibilidad y una mayor seguridad que las llaves mecánicas tradicionales. El control de accesos basado en la nube de SALTO KS es una solución que no requiere la instalación de software, con capacidad para gestionar remotamente y con infinitas posibilidades de integración. Lo único que se necesita es una cerradura inteligente inalámbrica de SALTO, un IQ y un dispositivo online con conexión a Internet.
Siempre actualizado, desde cualquier lugar y en tiempo real
Aplicaciones ilimitadas
Es una solución de control de accesos graduable con aplicaciones ilimitadas para cualquier tipo de instalación o empresa, lo que garantiza la integración del sistema con otras plataformas y la intercomunicabilidad con sistemas de seguridad interna
Monitorización de actividad
El sistema le permite conocer los movimientos de los usuarios; permite ver quién entra, dónde y cuándo. Además, puede configurar notificaciones sobre eventos específicos para conocer en todo momento lo que ocurre en su instalación.
Seguridad y gestión informática
Las características de la nube le permitirán adaptar el sistema de control de accesos en sus instalaciones con facilidad, con menos horas de trabajo extra y sin los costes de una nueva instalación eléctrica o de red. SALTO KS le ofrece más seguridad, escalabilidad, flexibilidad, compatibilidad y operatividad a su instalación.
El acceso inteligente más avanzado para la industria empresarial
Para garantizar su seguridad y la de sus usuarios, SALTO KS combina la flexibilidad de la nube con las máximas garantías de seguridad y protección de datos. Simplifica la gestión del control de accesos y ayuda a obtener una información muy valiosa sobre la seguridad y las operaciones informáticas.