contacto@urrutisystem.com


Al incorporar la confiabilidad y estabilidad comprobadas de SALTO en el control de acceso basado en la nube, SALTO KS - Keys As a Service - ofrece una solución que toda empresa busca con una funcionalidad y un rendimiento mucho mejores de lo que es posible con una solución tradicional.

Así como el sistema de datos de tarjeta SVN SALTO revolucionó el mundo del control de acceso, Keys as a Service refuerza la base de innovación de SALTO.

Tras haber revolucionado el control de accesos en todo el mundo en sectores en los que la seguridad es crítica y es pionera en la evolución del mercado desde el lanzamiento de SVN, SALTO Systems continúa liderando la innovación en el mercado de control de accesos con el lanzamiento de SALTO KS Keys as a Service. Solución de bloqueo basado en la nube.



Cotiza Con Nosotros

Control de acceso en el camino y en tiempo real.



Salto KS, proporciona un sistema de gestión de control de acceso flexible que no requiere instalación de software o el gasto adicional de un producto electrónico completamente cableado. Todo lo que se necesita es un dispositivo en línea con conexión a Internet.



SALTO ofrece la oportunidad dentro de su control de acceso basado en la nube.

Mantenimiento


El control de acceso a la nube no necesita ningún esfuerzo por parte del cliente para mantener o administrar todas las instalaciones que tenga. Está siempre al día con las últimas características a través de actualizaciones instantáneas y complementos.

Flexibilidad


Los clientes de SALTO no necesitan preocuparse de que los usuarios / puertas se queden sin capacidad. Es esencialmente de tamaño infinito.

Confianza


Asegura el monitoreo en tiempo real y la resolución inmediata de cualquier problema.

En cualquier lugar

Gestione el control de acceso basado en la nube desde cualquier lugar con un dispositivo en línea con conexión a Internet.

Plataforma múltiple

Administre el control de acceso basado en la nube desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: teléfono, tablet o PC.

Reducción del coste operativo

No es necesario comprar licencias de software o instalar racks de servidores para ejecutar el programa de control de acceso, ya sea para mantenimiento o copias de seguridad. Reducción del TCO o costes sociales también reducidos.

Mejora tu negocio

No importa cuán pequeño sea su negocio o cuán grande sea. Con SALTO KS puede administrar su acceso comercial y mirar lo que pasa en tu puerta.