contacto@urrutisystem.com


Bienvenido al hogar inteligente

Gestiona el acceso de tu familia, visitas y otros sin llaves físicas. Sin preocupaciones de pérdida de llaves o robos. Controla y monitorea tu puerta desde cualquier lugar en cualquier momento.

Danalock, la cerradura inteligente para el hogar, sustituye la tradicional llave de casa por un sistema electrónico que le permite controlar la puerta y el acceso al hogar a través de su smartphone.



De fácil instalación y uso, Danalock sienta las bases del hogar inteligente, incorporando la más avanzada tecnología y medidas de seguridad.



Cotiza Con Nosotros

Fácil
instalación.



Danalock, está diseñada para sustituir con facilidad cualquier puerta existente. Simplemente, instale la placa base y gire para encajar su Danalock



Bienvenido al Hogar Inteligente
La tercera generación de cerraduras inteligentes motorizadas

Fácil Instalación

El diseño de Danalock permite una instalación sencilla que no le llevará más de cinco minutos.

Fácil Acceso

Danalock le permite compartir fácilmente el acceso al hogar con su familia y amigos. Recibirá notificaciones de quién y cuándo utiliza la cerradura, además de muchas otras ventajas y funciones que no están al alcance de la tradicional llave mecánica.

Discreta y Segura

La belleza de Danalock está en su interior: de apariencia discreta y sencilla, integra la mejor tecnología para ofrecer la seguridad que su hogar necesita.

Interacción Inteligente

La interoperabilidad es el pilar fundamental de los productos Danalock, y la V3 es la plataforma más versátil y flexible del mercado que ya está estableciendo nuevos estándares en la interoperabilidad entre diferentes plataformas..

Discreta, pero segura.

No hace falta ningún indicador de que su casa está protegida por una de las cerraduras electrónicas tecnológicamente más avanzadas del mercado. La belleza de Danalock está en su interior. La cerradura inteligente para hogar, aunque de apariencia sencilla, incorpora lo último en tecnlogía y en medidas de seguridad, para proteger lo que más le importa.